Paco Galindo

 
 

Desde 2007 trabajo como copy-realizador en Canal Buzz, diseñando autopromociones, sobre todo cine de terror y documentales.

Previamente fui guionista del programa de videojuegos El 8º (2001), redactor de noticias de Canal Metro (2000) y montador de vídeo en el programa de reportajes X-tra (2006).

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Blanquerna (URL) en 2002. Matrícula de Honor en el Seminario de Ficción Cinematográfica gracias al proyecto fin de carrera, el cortometraje El Rey ha muerto (2001). Inspirado en la figura de Elvis Presley, fue proyectado en certámenes de renombre como el Festival de Cine de Sitges o la Semana de Cine de Medina del Campo.

En 2005 escribo y dirijo Consumición obligatoria, cortometraje con elementos de road-movie y terror. Estrenado en los cines Verdi de Barcelona y seleccionado en la Maratón de Cine de Terror de les Cotxeres de Sants.

Mi última obra hasta la fecha: Mirad las caras (2007), libremente inspirado en el misterio de las caras de Bélmez. 

Dos guiones de largometraje esperan pacientemente un productor visionario: Las noches de Ingrid, relato de vampiros más cercano a Déjame entrar que al terror adolesecente, y El rompeolas, la historia urbana de la noche que unió a un veterano rocker y una idealista neohippy.

Contaco: pacokeitel@hotmail.com

Anuncios
Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s